...a través de Bertha Dudde - 21.12.1937
BD 0233 Fe – esperanza – Amor … Preocupación por los débiles y descarriados …

Mira hijo Mío, todos queremos que consigas liberar tu corazón de todo lo que pueda estorbarte en el camino hacia arriba. El Señor siempre tiene Sus enseñanzas listas para ti, y donde te ocupas de recibir Sus Palabras con celo, nunca perderás la gracia divina, porque siempre te queda una cosa … tu deseo al Padre, y así tu esfuerzo nunca será en vano.

Cuando tu corazón es encendido por la llama divina destinada a traerte iluminación, entonces no pasa ni un día en tu vida sin que vuelvas tus pensamientos de todo corazón a tu Salvador y Redentor, y entonces cada pensamiento contiene tantas bendiciones en sí mismo … La fe, la esperanza y el amor se unen … porque la fe eleva tus pensamientos hacia Él … siempre puedes esperar Su gracia, y siempre permanecéis en Su amor … Oh, hijo Mío, completa la obra que empezaste … tantas cosas te serán ofrecidas todavía y serás feliz por lo que has recibido …

En tu fuerza, que fluye de ti a través de tu trabajo, se fortalecerán todavía muchos niños de la tierra que hasta ahora han pasado por la vida vacíos y e inestables. Cuando el Salvador te los trae, esto pasa de nuevo por amor a todas estas personas, porque el salvador busca ganar a todos para prepararles el reino de Dios … Dios ama a todo ser para arrebatarlo de la ruina, Su constante preocupación es por los débiles y los errantes. En cada hora de angustia los guía visiblemente para señalarles la eternidad, y luego les deja recibir Sus enseñanzas, porque el Salvador sabe lo que conviene a cada uno para conquistar los corazones de todos.

Si Él ahora transmite Su Palabra a través de ti, para que se les faciliten los pasos hacia la eternidad, y el ser humano se libera cada vez más del poder de las tinieblas cuanto más interiormente acepte al Dios eterno … Él quisiera ayudar a todos para alcanzar el conocimiento … que ellos mismos se preparen la vida eterna … que ellos mismos también tengan que asumir la responsabilidad de todo lo que hagan y dejen de hacer en la vida terrenal. Que cada uno se aferre a Su gracia … tan fácilmente lo puede adquirir, sólo tiene que pedírsela con fervor a su Padre y se la concederá sin cesar.

Y si se os enseña una y otra vez que adquiriréis el reino de los cielos, si permanecéis en el amor … así que la advertencia va para todos vosotros: amaos los unos a los otros … no actuéis sin amor unos con otros, sino solo buscad siempre dar el amor entre vosotros, así vuestro caminar será bendecido y abriréis vuestro corazón a todo lo que viene del Padre … Porque Dios Mismo es el Amor, y Dios siempre estará cerca de vosotros si vivís en el amor. Dios ha puesto el anhelo del amor en cada corazón humano, y por eso el amor también debe redimiros y prepararos un día la felicidad eterna.

Amén